Mensaje de Anime y Crecimiento personal Diario – Sept 15, 2023

Hace un tiempo estaba yo en la fila del supermercado a punto de pagar mi compra cuando se acercó una señora a la cajera del supermercado y le dijo algo tal que:

“Mira, chiquilla, que he comprado aquí hace diez minutos y al llegar a casa me he dado cuenta de que me has devuelto cinco centavos de menos.”

La señorá espero a que al cajera le diera sus cinco centavos y se fue diciéndo:

“A ver si tenemos más cuidado la próxima vez.”

Se me quedó grabado.

Es muy fácil bajar al supermercado y reclamar que te han devuelto cinco centavos de menos.

En cambio, es muy difícil usar ese tiempo en abrir un libro sobre finanzas y aprender un poco mejor a organizar tu dinero.

Estoy seguro de que Saitama jamás ha leído un libro sobre finanzas.

Quizás le da miedo y piensa que los libros sobre finanzas van a estar llenos de números y matemáticas indescifrables, pero no es así.

Muchos de ellos son libros que te dan consejos muy simples para proponerte objetivos económicos y llegar a ellos sin auto-engañarte para comprar cosas que no necesitas.

Pero es más fácil auto-engañarse.

Es más fácil perder quince minutos en reclamar cinco centavos que invertir quince minutos en aprender a manejar tu dinero.

Es más fácil poder echar la culpa a otros.

Algunos de vosotros ya habéis invertido en mi nuevo libro.

Otros en cambio no tenéis todavía la confianza o los recursos suficientes para ello.

Si no estás seguro de que la inversión vaya a valer la pena que sepas que hoy hay una oferta EXCLUSIVA en Amazon, y puedes adquirir el libro en formato digital GRATIS: https://www.amazon.com/IDEAS-DEL-ANIME-Nunca-Entendiste-ebook/dp/B0CH75RDBN

Costará 0.00$ de forma exclusiva y limitada. Para que puedas leerlo sin compromiso y dejar una buena review a este trabajo de 4 años.

Y si has comprado el libro (físico o digital) antes de esta oferta tendrás un regalo personalizado de mi parte para compensar. Me pondré en contacto contigo.

Ten un buen viernes y no pierdas esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *