Alquiler de Banner online – Comprar espacio publicitario

¿Estás interesado en el alquiler de un banner en un blog online? En portalfriki.com puedes comprar un pequeño espacio publicitario en forma de banner para que nuestros lectores conozcan tu marca y sean re-dirigidos a tu página web.

banner de cabecera en alquiler de espacio publicitario online portalfriki.com

Cómo alquilar un banner online – tu espacio publicitario

Desde Portal Friki permitimos mostrar publicidad en forma de banner pero siempre con el objetivo de mostrar algo relevante para nuestros lectores. Pretendemos que cualquier espacio publicitario en forma de banner aporte algo de valor a quienes visitan este blog, y de este modo también conseguimos que cualquier alquiler de banner obtenga el mayor retorno posible. Nuestra intención es dirigirlo especialmente al público objetivo de nuestros patrocinadores.

Ventajas del alquiler de un banner online con portalfriki.com

Como ya hemos mencionado anteriormente, no buscamos un beneficio económico a través de ofrecer publicidad intrusiva e irrelevante a los lectores de portalfriki.com. Por eso mismo tampoco estamos a favor del modelo de negocio que ofrecen marcas como Google o Ezoic a la hora de monetizar una web.

Entendemos que cualquier persona y organización que quiera apoyar económicamente a este proyecto y publictar su marca desea obtener el mayor retorno posible de su inversión. El alquiler de un banner en este blog online garantiza la posibilidad de personalizar lo más aproximadamente posible esta publicidad para el público objetivo deseado. Nada nos haría más felices que poder establecer una relación completamente sana tanto con los lectores (que obtendrán publicidad en la que pueden estar altamente interesados) como con nuestros partnerships (a los que garantizamos la mayor personalización posible para llegar a su público deseado y transformar de forma eficiente su inversión).

¿Qué modelo de banner online puedes alquilar en este portalfriki.com?

>> Banner online global:

Banner en cabecera: 980 x 90
banner de cabecera para alquiler de espacio publicitario online portalfriki.com

Este banner ocupará el espacio publicitario correspondiente a la cabecera del blog, con unas medidas de 980px de ancho x 90px de alto.
Disponible para que únicamente lo alquile una persona u organización, y será visible a lo largo de todo el blog, tanto en páginas como en entradas.

Banner al inicio y final de todos los posts: 729 x 90
banner de inicio de post en alquiler portal friki

Este banner ocupará el espacio publicitario correspondiente al comienzo y al final de un blog, con unas medidas de 729px de ancho x 90px de alto.
Disponible para que únicamente lo alquilen dos personas u organizaciónes, y será visible a lo largo de todo el blog, tanto en páginas como en entradas.

Banner para lateral derecho global: 300 x 300 ó 120 x 600
banner lateral en alquiler para espacio publicitario online portal friki

Este banner ocupará un espacio publicitario en el lateral derecho de la pantalla en PC, con unas medidas de 300px de ancho x 300px de alto.
Disponible para que únicamente lo alquilen dos personas u organizaciónes, y será visible a lo largo de todo el blog, tanto en páginas como en entradas.
Por la ubicación específica que tienen estos banners es asumible que su rendimiento será mucho mejor cuando se acceda al blog desde un ordenador con monitor. En los casos en los que se acceda desde un dispositivo móvil su ubicación quedará desplazada hasta el final de cada post.

>> Banner online para post:

Banner dentro de un post específico: 729 x 90 ó 468 x 60
banner de inicio de post en alquiler portal friki

Este banner ocupará el espacio publicitario correspondiente a una imagen insertada a mitad de un post, con unas medidas de 729px de ancho x 90px de alto.
Tendrá espacios publicitarios disponibles en cada entrada del blog, y su presencia se limitará a ese artículo en concreto.
Dependiendo de la longitud del post podrán añadirse más o menos banners de este tipo, y su temática estará limitada a la que establezca el contenido sobre el que se publica.

¿Te interesa alquilar un banner online en portalfriki.com?

Revisa el resto de condiciones de partnership para comprar un espacio publicitario, o ponte en contacto con nosotros con cualquier duda o información extra que necesites.