Chainsaw Man – Pequeña Opinión Review – Anime

banner de inicio de post en alquiler portal friki

Pequeño artículo de opinión sobre Chainsaw Man, escrito por una colaboradora de la comunidad de Discord. Recomendación del nuevo anime y manga Chainsaw Man de la temporada 2021 y 2022.

Recomendación y Opinión de Chainsaw Man

-. Géneros: Fantasía oscura, gore, y comedia de terror
-. Demografía: Shōnen
-. Volúmenes: 11 (Por el momento)
-. Estado del Manga: Primera parte finalizada
-. Mangaka: Tatsuki Fujimoto

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Sinopsis: La trama gira entorno a la vida de Denji, un joven que vive solo junto con su perro demonio Pochita. Los dos juntos trabajan eliminando demonios para la yakuza a cambio de reducir la deuda que dejó su padre.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
En lo personal. Qué mejor que empezar con uno de mis mangas favs actuales (y probablemente de la historia), porque sí, chainsawman te podrá parecer el típico manga turbio del momento y ya, pero dejame decirte lo [email protected] que estás, con un dibujo que habla por sí sólo, una narrativa directa, y unos personajes entrañables, chainsawman es un manga único que te deja con esa inquietud se seguir leyendo y saber que pasa en cada momento, es una obra llena de simbolismos, un dinamismo que impresiona, con una acción frenética y sin perder ese toque de humor algo oscuro.

Lo que realmente me da pena es no poder contar más que cosas «superficiales» ya que sería full spoiler, cuando de verdad pienso que es un manga que da igual cómo te explique, es ese manga dónde tienes que vivir tú propia experiencia para disfrutarlo.

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.