Stranger things – lo que sabemos de la tercera temporada

Stranger things – lo que sabemos de la tercera temporada

Tercera temporada confirmada, pero no de manera oficial

Aunque no ha sido anunciado oficialmente por Netflix, se puede dar por hecho. Stranger things se ha convertido en una de las series revelación de la TV, ademas de esto, sus creadores, los hermanos Duffer, comentaron que habría por lo menos dos temporadas mas y añadieron que ya estaban trabajando en la tercera temporada.

Cuatro temporadas

Como hemos comentado, la continuidad de Stranger things esta garantizada, pero puede que no sea por mucho tiempo. Ross Duffer, uno de los creadores, dijo: “Estamos pensando en que esto podría ser cosa de cuatro temporadas y acabar” y añadió: “Tenemos que seguir ajustando la historia. No sé si podremos justificar que una cosa mala les suceda cada año”. Pero no nos alarmemos por que el productor Shawn Kevy comento lo siguiente: “Se escucharon romperse corazones en los cuarteles generales de Netflix cuando los hermanos Duffer hicieron sonar la cuarta temporada como un final oficial y de repente empecé a recibir llamadas de los agentes de nuestros actores. Lo cierto es que vamos a hacer cuatro temporadas y hay muchas posibilidades de que hagamos una quinta. Más allá de eso, empieza a ser más improbable”. Ya sabemos como funciona esto, mientras la gallina de oro siga dando huevos…..
A nosotros personalmente nos disgustaría que acabara pronto, pero alargarla de mas podría estropear una gran serie.

 



Salto temporal

Como paso con la temporada anterior, entre la sedunda y la tercera temporada, habra un salto temporal. Esto fue confirmado por Matt Duffer:  “Aunque quisiésemos comenzar la acción antes, no podríamos. Nuestros niños se hacen mayores. Habrá pasado un año cuando comencemos a grabar la temporada 3 y eso provoca ciertos cambios, no podemos empezar donde terminamos la temporada 2. Eso nos obliga a hacer el salto temporal, pero es algo que me gusta si nos hace evolucinar la serie”

¿Como afectara la escena final a la tercera temporada?

Eleven acaba cerrando el portal del mundo del Revés e impidiendo el avance del Azotamentes. Pero parece que no es así del todo porque podemos ver como el monstruo sigue acechando la ciudad de Hawkins.
Esto segun los hermanos Duffer es una pista de lo que viene: “Nuestra idea es que la gente se quedase con la idea de que esa cosa sigue ahí. Han cerrado la puerta al Azotamentes, pero él no solo sigue en el Mundo del Revés sino que ahora sabe mucho más de los chicos, especialmente de Eleven. Hasta el último episodio no se había encontrado con ella y sus poderes. Ahora sabe que ella está ahí fuera. Queríamos acabar con esa nota ominosa”. 

¿Volverá eight?

La “hermana de once”, Kali, fue introducida en la segunda temporada, y tras un episodio de mucha conexión entre ellas, acabaron separando sus caminos. ¿Volveremos a verla? Según Matt Duffer, aun no esta la cosa clara, es un cabo suelto que aun no saben como resolver. Igual podria ser carne de Spin off.

Bob

El carismático personaje de Sean Austin, Sam en el señor de los anillos, encanto a los hermanos Duffer, y podrían planear su regreso, ¿en forma de flashback?

Jonathan Byers podría no volver

El actor ingles Charlie Heaton popularizo un hecho polémico al detectarle cocaína en un aeropuerto de Estados Unidos. Algo que podría ponerle las cosas muy difíciles para volver a pisar el país y menos trabajar en el. Esto es lo que dijo el joven actor: “El viaje que tenía planeado a Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un asunto de inmigración estadounidense y estoy intentando rectificar lo antes posible. Quiero aclarar que no fui arrestado, ni acusado de un crimen y que cooperé plenamente con los funcionarios del aeropuerto de Los Angeles. Pido disculpas a todos los fans y a mi familia de ‘Stranger Things’ por perderme el estreno. Estamos todos muy orgullosos de esta temporada y no quiero que esta historia tenga un impacto negativo en la serie”. Esperemos que se solucione.

Fechas

La producción de la nueva temporada esta en una fase muy temprana, por lo que aun nos queda tiempo para verla. Si seguimos el patrón hasta ahora, podríamos hablar de finales de 2018 o principios de 2019.

fuente: fotogramas.es

Para hacer frente a la espera, hazte con alguno de nuestros productos oficiales de la serie: Funkos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *