Naolito – Camisetas divertidas

Naolito, Camisetas divertidas.

Naolito es la marca de camisetas divertidas, originales y mas frikis que puedes encontrar por la red.
Pero, ¿Quien es Naolito, quien hay detrás de todo este arte? El artista que esta detrás de estos grandes diseños es Nacho Diaz, y esto es lo que nos cuenta en su web : naolito.com

Su nombre es, como ya hemos dicho, Nacho Diaz, conocido en las redes como Naolito.  Ha sido dibujante toda su vida y ahora lleva 10 años haciéndolo de forma profesional.

Empezó su carrera participando en concursos de diseño y en comunidades online, donde se fue haciendo hueco con sus imaginativos diseños. Como no, gozo de una gran acogida y pronto empezó a hacerse eco en varios blogs y revistas, lo que aumento su fama y dio mas a conocer su trabajo.

Gracias a este seguimiento creo su empresa, Naolito.com para así ofrecer sus diseños en forma de divertidas y originales camisetas. Lanzo un proyecto de crowdfunding ‘Villains need love’ y  llegaron otros productos que pronto se han convertido en esenciales. Art prints, pins, libros, etc.

Naolito es una empresa personal, el es el que se encarga de gestionar todo. Desde crear el diseño, programar la web y atender a tus consultas, lo hace todo para que sus cuidados diseños, lleguen a ti sin problemas.

 Cuando compras en naolito.com le ayudas  a continuar creando ilustraciones y productos originales. Todo esto es gracias a ti.
El diseño de sus camisetas es super original y muy divertido. Tienes camisetas de zelda, pokemon, doctor who y de todos los personajes que marcaron la cultura pop en escenas totalmente únicas y divertidas.
El estampado es de gran calidad. Lo que garantiza su durabilidad y el material de la camiseta también es de lo mejor.
Si quieres estar al tanto de su trabajo la mejor opción es Instagram, allí podrás recibir todos los diseños que va realizando. No dudes en preguntarle lo que sea, es un tío majisimo que contesta a todas tus dudas.
Esperamos que siga muchos años regalándonos esos fantásticos diseños.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *