Medievil vuelve totalmente renovado

Medievil vuelve totalmente renovado para PS4

Últimamente, vivimos una moda de remakes y secuelas de películas y series de televisión  atacando nuestra vena nostálgica de nuestra infancia o juventud. Ahí podemos ver el éxito de la nueva saga de Jurasic World, continuación de la exitosa triologia de Jurasic park, estrenada en 1993, la nueva saga de Star Wars, la secuela de Jumanji, la remasterizacion y reestreno de los Goonies etc…

Crash para ps4

Y parece que esta moda no se va a quedar solo en el séptimo arte, parece que se esta contagiando al mundo de los videojuegos. Pudimos verlo cuando la compañía Vicarious Visions saco para PS4 la remasterizacion de la exitosa saga de juegos protagonizada por Crash Bandicoot , Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, esta nueva versión, gozó de una gran acogida no solo por parte de la critica sino que ha sido un tremendo éxito en ventas. Ahora esta misma compañía, ha escuchado a los jugadores y esta en conversaciones para realizar el mismo trabajo con el conocidisimo videojuego de Crash Team Racing, un proyecto que estamos deseando que salga adelante por que de seguro que nos garantizara horas y horas de diversión sin cesar.

Nuevo Remake anunciado del Medievil

El nuevo videojuego que viene a tocarnos la vena nostálgica y que parece que si que esta confirmado es el Medievil, el exitoso juego de 1998, protagonizado por Sir Daniel Fortesque, el héroe resucitado que venció al hechicero Zarok en 1289, aunque esa leyenda no fuera del todo cierta y ese supuesto héroe, muriera nada mas empezar la batalla y no fuera el quien derroco al hechicero. 100 años mas tarde vuelve el hechicero Zarok, resucita a los muertos y nuestro protagonista, se ve envuelto en la dura misión de matar a este villano.

Medievil para ps4

El juego fue anunciado en la celebración en California del evento PlayStation Experience 2017. En este evento, se hablo del esperado The last of us 2, el God of war, Dreams o Monster Hunter entre otros. A pesar de estos esperadisimos juegos, lo que llamo mas la atencion de la gente, fue la camiseta que vestia el director ejecutivo de Sony, Shawn Layden.

Esta camiseta ha sido portadora de grandes anuncios en muchas ocasiones, en esta ocasión, llevaba el logo del conocido juego , Medievil, convirtiendose en el centro de todas las miradas.

Al final del evento, la compañía, anuncio el juego, junto con un teaser en el que por desgracia no veíamos al protagonista, pero si dejaba claro que estaba de vuelta en una versión completamente remasterizada y con soporte en 4K.

Os dejamos  un trailer de la antigua versión para que vayáis abriendo boca.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *