Hogar y cocina

Hogar y cocina

Dicen que nuestra casa es un reflejo de nuestra personalidad, una extensión de nuestro ser, acumulamos objetos, y decoramos nuestros espacios según nuestras emociones y nuestra forma de ser, siempre hay un lugar para cada cosa y aquí tenemos, cosas para casa friki.

Si eres una persona friki, tu casa tiene que demostrarlo, dale personalidad, hazla única y original con estos objetos, convertirla en un templo friki, y deslumbra a tus invitados, serás la envidia de todos y no querrán irse, si pasa esto último siempre puedes darles un manguerazo.

Aquí encontrarás una colección de cosas frikis para casa y si lo tuyo es la cocina friki, tenemos utensilios de cocina frikis, delantal de cocina friki, accesorios frikis, lo que quieras:

¿Por qué comprar cosas para casa friki aquí?

Porque nosotros también somos frikis, y sabemos lo que necesitas, sabemos como darle el toque friki que necesita tu casa, como transformar tu casa en la auténtica fortaleza de la soledad, en la batcueva, en Asgard, en un refugio para la gente que es como nosotros, porque somos únicos, somos originales, tenemos personalidad propia y nos nos da vergüenza ocultarlo.

Aquí podrás encontrar los elementos decorativos escogidos con el mejor gusto, elementos que darán otra luz a tu casa, un brillo único que enloquecerá a todo el mundo.

Una estantería no tiene porque ser simple y aburrida, porque tener la típica cafetera que tiene todo el mundo, tostadas de Star Wars ¿por qué no?, ¿un delantal para sentirte un auténtico Dios o Diosa en la cocina? Aquí lo tienes y por los hijos de Hurín que tu comida sabrá como nunca.

Hazte con cosas para casa friki y disfruta de tu compra.

Ademas de decoración frikis, en PortalFriki tenemos: