Funko Pop

Funko pop vinyl

Los cabezones más famosos de la cultura popular y el coleccionismo, Funko pop. Posee cientos de licencias y derechos para crear personajes de todo tipo. Tiene una de las colecciones más grandes de la cultura pop jamás creada. Venden millones de figuras de coleccionismo por todo el mundo.

Funko pop Juego de tronos

La serie rebelación de la televisión con millones de fans, como no, también tiene su colección de Funkos. aquí podrás hacerte con todos sus personajes principales transformados en estos pequeños cabezones tan adorables.


 

Funko pop Harry Potter

Uno de los fenómenos fans mas grandes que existen. Hogwarts también esta en el mundo Funko. Ya seas de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw tienes aquí a tus compañeros.

Funko pop Disney

Te apasiona el famoso mundo mágico de disney, pues todas sus princesas y principes tambien tienen sus figuras funko.  la Bella y la bestia, el Rey leon, Aladdin….

 

breaking bad, dragon ball, Stranger things y otros…

Y como no podíamos hacer mil secciones, aquí encontraras el resto de funkos mas destacados. No te engañes, son igual de chulos que el resto.  Nosotros nos declaramos hiper super mega fans de Stranger things.

Funko Pop Exclusivos de edición limitada

Los Funkos mas exclusivos y limitados de Internet están aquí y si eres un autentico coleccionista querrás hacerte con ellos. Eso si no son nada baratos.

La historia de funko

La empresa fue fundada en 1998, como la típica empresa de figuras cabezonas que mueven la cabeza con un muelle por Mike Becker. En 2005. Becker vendió su empresa al actual CEO, Brian Mariotti, quien se centró en expandir y hacer crecer la empresa de forma rápida en el mundo del regalo y el coleccionismo. Desde entonces, la empresa se expandió de una forma brutal tanto en la línea de distribución de figuras, en cajas de suscripción, ropa, artículos de hogar, accesorios, etc…

¿Por qué comprar Funko aquí?

Porque Funko tiene un catalogo enorme donde es fácil perderse. Nosotros seleccionamos los mejores y los mas vendidos, los mas buscado en Internet, entre los mejores vendedores para que no tengas ningún problema, 100% originales, no te dejes engañar, completa tu colección de estos cabezones.

Ademas de Funkos, en PortalFriki tenemos: