Dungeons and Dragons, Manual en español

D&D

D&D, Dungeons & Dragons

D&D, Dungeons & Dragons es un juego de rol de fantasía heroica actualmente publicado por Wizards of the Coast. La primera publicación de Dungeons & Dragons es bien conocida como el principio de los juegos de rol modernos y dio pie, a al creación de los videojuegos de rol actuales.

Consta de una gran variedad de ediciones.  Incluso tuvo una serie de televisión y varias películas. Se convirtió en un referente de cultura moderna en el mundo entero.

Dungeons and Dragons – Wrath of Ashardalon

Este juego es unico, ya que se juega sin overlord o dungeon master.  El objetivo varia segun la mision que se juegue, puede ser matar al lider, encontrar un objeto o salir de una mazmorra, entre otros.

La cantidad y variedad de minis es impresionante. Y Ashardalon es una pasada.

Comprar Wrath os Ashardalon

El problema de estos juegos, es que suele venir en ingles, pero tenemos una noticia importante!!!!:

Edge publicará D&D, dungeon and dragon en español

Wizards of the Coast acaba de anunciar la edición de Dungeons & Dragons en varios idiomas. la Caja de Inicio en primer lugar, seguida por la Guía del Dungeon Master, el Manual del Jugador, el Manual de Monstruos, y más adelante la Pantalla del Dungeon Master. Todos los títulos que forman el núcleo de la 5ª Edición de Dungeons & Dragons

El equipo de traductores de Rodrigo Varmora se encarga de que los textos sean del nivel y calidad que Dungeons % Dragons se merece.

Gale Forves Nine se encarga de coordinar las traducciones para que lleguen a cada pais con una claidad intachable.

De momento, podemos hacernos ya con el manual del jugador, completamente en nuestro idioma, pero poco a poco en los meses cercanos, iran saliendo el resto de libros, os mantendremos informados para que podais haceros con todos

Con Dungeons & Dragons – Player’s Handbook: Manual del Jugador

Tendras rodo lo que un jugador necesita para crear sus personajes unicos en el juego de rol mas importante de la historia, este maual, es un libro de referencia esencial para jugar a Dungeons & Dragons y sumergirte en un mundo de aventura. Podras explorar ruinas y antiguas mazmorras, luchar con monstruos y encontrar tesoros.

Comprar manual del jugador

Mas juegos de Rol en nuestra web portalfriki.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *