Critica Marvel the punisher

Nuestra critica de the punisher

Frank Castle llega pisando fuerte con la serie más adulta y  seria del matrimonio MarvelNetflix que tan buenos frutos está dando, y es que podríamos decir que la unión de estas dos empresas, están dando como fruto las mejores adaptaciones de los cómics marvelitas en la pequeña pantalla y esta es nuestra critica the punisher.

La primera temporada de esta antihéroe parte con un 6.8 sobre 10 por parte de la crítica en rottentomatoes y un 4.6 sobre 5 por parte de la audiencia, nada mal pero por debajo de Daredevil, la serie de la que es spin off, por lo menos por parte de la opinión especializada.

La serie es completamente distinta a sus antecesoras, de hecho podría tratarse de cualquier otra serie que no tenga que ver con superhéroes o Marvel. Podría tratarse perfectamente de la historia de un perturbado ex-militar que busca venganza, que incluso incorpora tintes de misterio noir.

Partimos de unos capítulos un poco más lentos que nos cuenta la historia de cómo unos veteranos de guerra buscan su lugar en el mundo.  Esta primera parte de la serie es quizás la que más se distancie del género Marvel y pueda ahuyentar a algunos. Pero no desistas porque no deja de ser interesante y más adelante la cosa mejora con una trama interesante y buenas dosis de acción no descafeinada y no apta para niños.

Podríamos decir que Jon Bernthal es el perfecto castigador que hace el papel de su vida llegando a recordar a los antihéroes de las películas de acción de antes, aquellas obras en las que Stallone y Schwarzenegger se repartían en trono, solo que Bernthal incluso incorpora más matices que estos  abordando de forma muy correcta la lucha interior de Castle.

La producción como siempre inmaculada, el guión afinado e interpretaciones más que adecuadas, nos dan otro producto de calidad que seguro enganchará a muchos.

Puede gustar más o menos pero no se puede negar que The punisher es una serie de Marvel totalmente distinta a lo anterior, mas madura, mas brutal y bastante entretenida.

Ya veremos como va evolucionando y esperamos que te haya gustado nuestra critica The Punisher.

El trailer de ThePpunisher

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *