Merchandising

Merchandising

merchandaising, merchendesing, merchandising, ¿Alguien sabes como se escribe esto?, mercadotecnia ale, ¿Eres muy muy fan de alguna película, o serie, y querrías tener algún objeto de esta en tu casa? pues esta es tu pagina, tenemos figuras, posters, cuadros, llaveros, juegos, todo lo que se digne a sacar una compañía sobre su película estrella.

Haremos las delicias de todo coleccionista, y si no lo eres y simplemente quieres tener algún elemento de tu película preferida también, ademas si tienes un amigo muy friki y conoces su serie favorita, tienes aquí un regalo asegurado.

Merchandising de series de TV

¿Eres un gran seriefilo?¿Vives por y para las series?¿No te pierdes ni una? Llévate a casa parte de este mundo, los personajes de tus series preferidas llegan a tu casa.

Merchandising de películas

Por lo contrario, o por lo complementario, si eres un autentico cinefilo, esta es tu sección, el cine llega a tu casa, hollywood invade tu salón, déjate conquistar por las figuras, posters y demás de los grandes estrenos de la gran pantalla, deja que ese mundo forme parte del tuyo.

¿Por qué comprar merchandising aquí?

Pues porque tenemos la mejor colección de objetos de merchandising friki que puedas encontrar.

Los objetos promocionales se han convertido en un elemento importantísimo para los coleccionistas más frikis.  Todos los objetos que aquí vendemos, son producto licenciado.
Tenemos elementos de Star Wars, de grandes videojuegos, de series de televisión, anime, manga y cómics, sentirás que formas parte de su mundo, ¿quieres tener la cuchilla de un autentico assassin? aquí la tienes, ¿Quieres tener un autentico Groot en tu escritorio? este es tu lugar.

Si tu fanatismo no queda simplemente en ver la película o seguir la serie, y quieres formar parte de ese fantástico mundo, no lo dudes, hazte con algo de su merchandising.

Disfruta de tu compra!

Ademas de merchandising, en PortalFriki tenemos: